Djokovic y Venus ganan; Estrella debuta hoy ante Sock en US Open

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, derrotó ayer por un triple 6-1 al brasileño Joao Souza en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, derrotó ayer por un triple 6-1 al brasileño Joao Souza en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.Djokovic se enfrentará en la segunda ronda al vencedor del partido entre el canadiense Vasek Pospisil y el austríaco Andreas Haider-Maurer.

De su lado, la puertorriqueña Mónica Puig quedó eliminada al ser derrotada en la primera ronda por la estadounidense Venus Williams, por 4-6, 7-6 (7) y 3-6.
Venus, cabeza de serie número 23, se enfrentará en la segunda ronda a su compatriota Irina Falconi, que en esta primera jornada ganó a la también estadounidense Samantha Crawford.

Mientras que el español David Ferrer pasó a la segunda ronda tras derrotar tres sets a uno al moldavo Radu Albot. Ferrer, séptimo cabeza de serie y el mejor español colocado en la clasificación de la ATP, venció a Albot por 4-6, 7-5, 6-1 y 6-0 en la primera jornada de la competición que se juega en Nueva York. En la segunda ronda se enfrentará al vencedor del partido entre el colombiano Alejandro González y el serbio Filip Krajinovic.

Estrella sale hoy al ruedo

El dominicano Víctor Estrella saldrá hoy a las canchas durante la primera ronda del Abierto de los Estados Unidos cuando se mida al estadounidense Jack Sock.

El encuentro de Estrella, número 50 en el ranking de la Asociación de Tenis Profesional (ATP), forma parte de una cartelera compuesta por 64 partidos, que tendrán como escenario el Flushing Meadows, de la ciudad de Nueva York.

El partido está señalado para las cinco de la tarde, según escribió el propio Estrella en su cuenta de Twitter@Vitiestrella80. Sock se ubica en el puesto 28 del escalafón de la ATP. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas