Fundación “Hacia una Mejor Calidad de Vida” realiza tertulia

Santiago. La Fundación “Hacia una Mejor Calidad de Vida” realizó una “Tertulia de Mujeres”, protagonizada por Maridalia Hernández, a beneficio del Hogar Niñas de Dios.

Santiago. La Fundación “Hacia una Mejor Calidad de Vida” realizó una “Tertulia de Mujeres”, protagonizada por Maridalia Hernández, a beneficio del Hogar Niñas de Dios.La tertulia se llevó a cabo en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, donde entre testimonios y anécdotas, la inmensa artista deleitó a los presentes con sus canciones, acompañada del maestro Jochy Sánchez.

La junta directiva de la entidad, que preside Johanny de Rodríguez, ofreció la bienvenida, destacando que con su apoyo contribuyeron con el desarrollo y buen funcionamiento del albergue.

Un momento emotivo de la tertulia fue cuando Maridalia interpretó la canción “Para quererte”, junto a dos de las niñas del hogar que apadrina la “Fundación Hacia una Mejor Calidad de Vida”.

El “Hogar Niñas de Dios” es un albergue que desde hace 25 años ha acogido en su techo a niñas en situación de vulnerabilidad y riesgo, procedentes de padres con carencias económicas o en orfandad. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas