Monegro y la Abadina

Hace casi dos meses que el periodista José Monegro fue electo presidente de la Asociación de Baloncesto Superior (Abadina) y ya los cambios se divisan en ese organismo. La sede de la Abadina está en vías de sufrir transformaciones considerables.&#8230

Hace casi dos meses que el periodista José Monegro fue electo presidente de la Asociación de Baloncesto Superior (Abadina) y ya los cambios se divisan en ese organismo. La sede de la Abadina está en vías de sufrir transformaciones considerables. Desde algo tan simple como la papelería hasta nuevos equipos de oficina, la evolución está en marcha.

Cuando situaciones como estas se dan en el deporte a uno solo le resta apoyar y es, precisamente, eso lo que queremos ofrecer a Monegro, quien ha sacado tiempo de su apretada faena profesional para adecentar la Abadina.

Él cuenta con el apoyo de los clubes del Distrito Nacional, porque durante la crisis reciente los clubitas dieron una muestra de madurez con una unión que se mantiene hasta el momento.

Monegro me comentó hace unos días que solo permanecerá en el puesto un año, pero entiendo que como van las cosas habrá que pedirle que sopese esa postura.

La Abadina no es únicamente un torneo de baloncesto. Es mucho más que eso. Eso es algo que debe tener claro Monegro, quien, al mismo tiempo, está llamado a demostrar lo contrario a quienes entienden que el modelo del torneo distrital no ha fracasado.

Es mucho más que eso. Limpiar la imagen hacia el exterior no es tarea fácil, pero sabemos que con su prestancia las cosas pueden hacerse un poco más fácil.

¡Eso sí! Así como desinteresadamente ofrezco mi respaldo a la gestión del colega en cuestión, de la misma manera dejo claro que no apoyaré malas decisiones, abusos, excesos y demás.

Anótelo

La selección nacional de maxibaloncesto (categoría +55 años) se llevó el oro del Torneo Mundial gracias a un disparo decisivo del Fino Vinicio Muñoz…Ese señor todavía la mete como en los ‘80…Marcelinho Huertas, a la NBA con los Lakers de Los Ángeles…La pelota invernal se acerca: ya los Tigres y las Estrellas convocaron a entrenamientos para el día 23 y el draft de novatos es este próximo día nueve…Mucha suerte a la selección dominicana de baloncesto, que desde anoche busca un boleto a los Juegos Olímpicos. No será tarea fácil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas