PRD pide al PLD mantener lo que tiene y “un poco más”

La comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que trata el tema de las alianzas recibió todas las propuestas de 20 organizaciones con las que pretende ir aliado para las elecciones del 2016, entre ellas la del Partido Reformista Social&#823

La comisión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que trata el tema de las alianzas recibió todas las propuestas de 20 organizaciones con las que pretende ir aliado para las elecciones del 2016, entre ellas la del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

La información la ofreció Danilo Díaz, miembro de la comisión del partido oficial, quien adelantó que hoy se reunirá la comisión para afinar algunos detalles y que desde el jueves hasta el lunes se estará reuniendo con esos 20 partidos para concretar los acuerdos.

Dijo que el lunes recibieron la última propuesta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y que ese partido aspira a mantener los espacios ganados en el 2010 y “un poco más”.

“Se le ha dado un trato distinguido…El PRD aspira a tener presencia en todos aquellos lugares donde puedan ayudarnos…Pero no vamos a partir de lo que tienen, pero ellos aspiran a lo que tienen y algo más”.

“Estamos hablando de 20 organizaciones políticas con las que estamos hablando y estamos trabajando en un inventario de las aspiraciones de esas fuerzas políticas”, señaló.

Díaz dijo que cada decisión se tomará pensando en cómo impacta de manera positiva o negativa la candidatura del presidencial de Danilo Medina.

El dirigente del PLD sostuvo que en aquellas demarcaciones donde no sea posible un acuerdo electoral no tendrán inconvenientes en respetar que cada partido lleve su propio candidato.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas