Rechazan ceder plaza de Santiago al PLD

Santiago. Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano reaccionaron en contra de que Miguel Vargas entregue la alcaldía de Santiago al PLD, como parte de los acuerdos con el presiente Danilo Medina.

Santiago. Dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano reaccionaron en contra de que Miguel Vargas entregue la alcaldía de Santiago al PLD, como parte de los acuerdos con el presiente Danilo Medina.Los dirigentes perredeístas, agrupados en el movimiento “Victoria Blanca”, Ramón Cabrera, Dionis Veras y Héctor Guzmán, advirtieron que no apoyarán que se despoje al PRD de esta plaza en la que cientos de dirigentes de la base, medios y altos están en posiciones en el Gobierno Municipal.

“El cabildo de Santiago tiene casi siete mil plazas de trabajo, la mayoría hombres y mujeres de nuestro partido, y no es verdad que permitiremos que se lancen a las calles a esos perredeístas”, expresaron.

Llamaron al presidente del partido, Miguel Vargas, a no incluir en las negociaciones esta plaza “Despojarnos de Santiago, de la alcaldía no tiene lógica ni sentido político”, dijeron quienes promueven que el actual alcalde Gilberto Serulle repita como candidato. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas