Celebran noche benéfica a favor de la educación

La Fundación Centro Cultural Altos de Chavón celebró la sexta edición de “Art Chavón”, con el fin de recaudar recursos para el fondo de becas de La Escuela de Diseño Altos de Chavón.

La Fundación Centro Cultural Altos de Chavón celebró la sexta edición de “Art Chavón”, con el fin de recaudar recursos para el fondo de becas de La Escuela de Diseño Altos de Chavón.Bajo el nombre de “Art Chavón”, estudiantes y egresados unidos bajo un mismo objetivo, presentaron obras de arte realizadas en diferentes técnicas y formatos. La actividad se llevó a cabo en el campus de Santo Domingo de La Escuela de Diseño Altos de Chavón.

Sus ejecutivos explicaron que la actividad, que se realiza desde 2010 en su campus de La Romana, fue presentada por primera vez en su recinto de Santo Domingo, ofreciendo al público la oportunidad de adquirir el trabajo artístico que desarrollan los estudiantes.

Dijeron que “Art Chavón” es una excelente ocasión para aportar a una buena causa, es el foro perfecto para disfrutar de todos los trabajos que se han desarrollado en esta institución académica; pionera en la enseñanza del arte y el diseño en la República Dominicana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas