Corea doblegó a RD en Copa del Mundo en Japón

La selección nacional de voleibol femenino cayó derrotada 3-1 ante Corea en la octava jornada de la Copa del Mundo de Voleibol cuya segunda etapa se juega en la ciudad Sendai, de Japón.

La selección nacional de voleibol femenino cayó derrotada 3-1 ante Corea en la octava jornada de la Copa del Mundo de Voleibol cuya segunda etapa se juega en la ciudad Sendai, de Japón.El próximo juego de República Dominicana será ante China. El peso ofensivo de las ganadoras recayó sobre Kim Yeon-Koung y Kim Hee-Jin. Los sets finalizaron 18-25, 25-17, 25-23 y 25-18. Con el revés, el sexteto quisqueyano coloca su récord con cuatro ganados e igual número de derrotas.

El próximo compromiso será el viernes a las 11:10 de la noche ante China, en el inicio de la tercera ronda en la ciudad de Nagoya, Japón. “Cometimos demasiados errores en el servicio y ellas (Corea) estuvieron efectivas en los pases y el ataque, además de que sirvieron mejor que nosotros. Nosotros necesitamos servicios más fuertes”, dijo el dirigente criollo Marcos Kwiek.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas