Crearán régimen especial para policías retirados

El director ejecutivo del Senasa, Chanel Rosa Chupani, dijo que esa aseguradora trabaja en la elaboración de un plan especial para los agentes policiales pensionados y jubilados.

El director ejecutivo del Senasa, Chanel Rosa Chupani, dijo que esa aseguradora trabaja en la elaboración de un plan especial para los agentes policiales pensionados y jubilados.Rosa Chupani dijo que la creación de dicho plan está establecido en el acuerdo de cesión de afiliados firmados entre el Seguro Nacional de Salud (Senasa) y la Aseguradora de Riesgo de Salud de la Policía Nacional.

“En todo momento se ha tenido en cuenta ese segmento de los afiliados a la ARS de la Policía, y en ningún caso sus derechos serán violentados”, expresó.

Aunque no definió dicho plan, en conversaciones con elCaribe, el director ejecutivo del Senasa observó que los policías retirados tendrán un trato especial.

Directivos del Instituto de Generales Retirados de la Policía Nacional (Igrepol) se expresaron temerosos de quedar fuera de la seguridad social luego del traspaso de afiliados de la ARS de la Policía al Senasa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas