Cuartel policial en Guayubín, a punto de colapsar

Montecristi. En momentos que se habla de modernizar el cuerpo policial, se presentan realidades como la del destacamento de Martín García, Guayubín, que está a punto de colapsar.

Montecristi. En momentos que se habla de modernizar el cuerpo policial, se presentan realidades como la del destacamento de Martín García, Guayubín, que está a punto de colapsar.Según versiones de residentes, cuando una persona delinque, hay que amarrarla en verjas de las casas, porque el cuartel es de madera y el detenido podría escapar. La comunidad de Martín García cuenta con 2,500 habitantes que se dedican mayormente a la ganadería. Ante la ola de atracos y robos que se producen en la zona, reclaman la construcción un cuartel seguro con más agentes.

“Aquí no hay una cárcel para trancar los prisioneros, el techo se está cayendo, no cuentan ni siquiera con un motor para patrullar la comunidad, le hacemos un llamado al nuevo jefe de la policía para que refuerce con más policías para controlar la delincuencia”, dijo Víctor Peñaló, presidente del Comité Pro-desarrollo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas