Edesur anuncia apagones por intervención

La empresa Edesur Dominicana anunció la intervención de dos circuitos para realizar trabajos de adecuación en las redes de distribución, por lo que habrá suspensión del servicio hoy en varios sectores de la capital.

La empresa Edesur Dominicana anunció la intervención de dos circuitos para realizar trabajos de adecuación en las redes de distribución, por lo que habrá suspensión del servicio hoy en varios sectores de la capital.La Dirección de Comunicación de la empresa estatal dijo que los clientes verán suspendidos sus servicios en horarios desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Los circuitos intervenidos serán EMBA104 y EMBA105, y los sectores a ser afectados son Mirador Norte, Los Cacicazgos, avenidas Privada entre Anacaona y Caracol. También, la Anacaona, entre Privada y Luperón; Enriquillo, Cibao, desde la Enriquillo hasta la calle Arboleda, además de las urbanizaciones Mirador Sur, Renacimiento y Real.

También habrá interrupciones del servicio eléctrico en el Mirador Norte, las calles Camila Henríquez Ureña, Ernesto de la Maza, 28 de Enero, Francisco Soñé y Sagrario Díaz, igual que en Los Restauradores y la 27 de Febrero, desde las Fuerzas Armadas hasta las proximidades de la avenida Privada. Asimismo, en Manganagua, las calles Sajoma, K y prolongación Guacanagarix.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas