FNP y Los Hijos de Duarte firman acuerdo electoral

La Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Movimiento Patriótico Los Hijos de Duarte anunciaron un acuerdo electoral para las próximas elecciones.

La Fuerza Nacional Progresista (FNP) y el Movimiento Patriótico Los Hijos de Duarte anunciaron un acuerdo electoral para las próximas elecciones.Durante una rueda de prensa efectuada en Casa Nacional de la FNP, fue anunciado el ingreso del movimiento patriótico “Los hijos de Duarte” al denominado Polo Soberano que promueve la organización que lidera el jurista Marino Vinicio Castillo.

El primer Vicepresidente de la FNP, Pelegrín Castillo, informó que el acuerdo electoral con los Hijos de Duarte tiene como propósito presentar candidaturas congresuales y municipales en todo el país teniendo como “norte” la defensa de la soberanía dominicana, los valores de la vida y la familia.

Mediante el convenio, Gladys Féliz, presidenta de Los Hijos de Duarte, será candidata a diputada en la boleta de la FNP por la circunscripción 1 de la provincia Santo Domingo.

“Damos el siguiente paso porque es un compromiso nacional y llamo a los dominicanos de buena voluntad a unirse y cerrar filas con la opción que representa la Fuerza Nacional Progresista y el Polo Soberano de cara al torneo electoral venidero”, expresó Gladys Féliz.

También dijo que el país necesita hoy más que nunca a sus hijos más comprometidos, bajo el lema de defender a la patria amenazada.

La FNP informó que en los próximos días se anunciarán nuevas alianzas para fortalecer el Polo Soberano, que busca ofrecer una opción electoral diferente a los otros partidos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas