Jack Sock eliminó a Víctor Estrella en el US Open

El tenista dominicano Víctor Estrella quedó eliminado del Abierto de Estados Unidos al perder en la primera ronda frente al estadounidense Jack Sock por 6-3, 6-3 y 6-2.

El tenista dominicano Víctor Estrella quedó eliminado del Abierto de Estados Unidos al perder en la primera ronda frente al estadounidense Jack Sock por 6-3, 6-3 y 6-2.Sock, número 28 del tenis mundial, se enfrentará en la segunda ronda al belga Ruben Bemelmans, quien eliminó a Gilles Muller, de Luxemburgo, con marcador 6-4, 1-6, 6-4, 6-4.

En otros encuentros, el suizo Roger Federer pasó a la segunda ronda tras eliminar al argentino Leonardo Mayer, por 6-1, 6-2 y 6-2. Tras esta victoria, Federer se enfrentará en la segunda ronda al chipriota Marcos Baghdatis, quien derrotó al belga Steve Darcis. En la rama femenina, la danesa Caroline Wozniacki también hizo buenos los pronósticos y pasó a la segunda ronda tras imponerse por 6-2 y 6-0 a la estadounidense Jamie Loeb. La alemana Angelique Kerber también tuvo un debut placentero en el Abierto al ganar por 6-3 y 6-1 a la rumana Alexandra Dulgheru. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas