OISOE reinicia trabajos en el Cabral y Báez

Santiago. El director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), informó que serán reiniciados los trabajos de reconstrucción y reformzamiento del Hospital José María Cabral y Báez.

Santiago. El director de la Oficina de Ingeniero Supervisores de Obras del Estado (OISOE), informó que serán reiniciados los trabajos de reconstrucción y reformzamiento del Hospital José María Cabral y Báez.Aunque Francisco Pagán, director de la OISOE, informó que la obra fue retomada, tras la evaluación de los trabajos realizados, reporteros del El Caribe confirmaron ayer que no había obreros en los edificios en construcción ni en el ala norte del centro de salud.

Pagán dijo que instruyó al contratista para que continúe las labores y diseñe un horario de trabajo de tres turnos que debe ejecutarse de inmediato, a los fines de que el centro pueda ser entregado en su totalidad en febrero del 2016.

Explicó que el ala Norte del hospital será entregada en 45 días y el Módulo Central en 60 días, mientras los trabajos continuarán en las demás áreas y en el nuevo edificio. Dijo que el presidente Danilo Medina tiene alto interés en darle a Santiago y a la región un hospital totalmente reestructurado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas