ORDECCAC reconoce a Eduardo Domíngez

La Organización Regional de Cámaras de la Construcción de Centroamérica y el Caribe entregó el premio “ORDECCCAC 2014” al ingeniero Eduardo Domínguez-Imbert.

La Organización Regional de Cámaras de la Construcción de Centroamérica y el Caribe entregó el premio “ORDECCCAC 2014” al ingeniero Eduardo Domínguez-Imbert.Las instalaciones del hotel JW Marriott sirvieron de escenario para la entrega de este reconocimiento, donde los ejecutivos de ORDECCCAC, destacaron la profesionalidad de Domínguez- Imbert, en las más de tres décadas de trabajo continuo realizado desde su oficina en el área de la construcción. Por su parte, el homenajeado, manifestó su agradecimiento “a una organización tan importante como ésta, que está presente en distintos países del área centroamericana y de el Caribe”.

“Este reconocimiento llega a mi persona, pero en realidad es para todos aquellos que se han mantenido en el camino junto a nosotros, desde el personal de la empresa hasta cada uno de los clientes que han confiado en nuestro trabajo y han puesto el nombre de la empresa entre los más solicitados y valorados a la hora de ejecutar las grandes obras que han llegado a nosotros”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas