Pineda frenó a Boston; la racha de Encarnación llegó a su final

BOSTON. Brett Gardner sacudió un jonrón y Stephen Drew conectó un doble de carreras, suficiente producción ofensiva para que los Yanquis de Nueva York neutralizaran el récord personal de 13 ponches de Rick Porcello al vencer anoche 3-1 a los Medias&#

BOSTON. Brett Gardner sacudió un jonrón y Stephen Drew conectó un doble de carreras, suficiente producción ofensiva para que los Yanquis de Nueva York neutralizaran el récord personal de 13 ponches de Rick Porcello al vencer anoche 3-1 a los Medias Rojas de Boston. Michael Pineda (10-8) trabajó seis innings para los Yanquis. El dominicano cedió cuatro hits y ponchó a siete. Andrew Miller logró su 29no rescate para que Nueva York nivelara la serie 1-1.

Porcello (6-12) permitió cinco hits en ocho innings y la única carrera limpia que permitió fue un el jonrón solitario de Gardner en el octavo. Eclipsó por dos su récord previo de ponches, pero Boston no le respaldó a la ofensiva al dejar a siete corredores en espera de remolque.

Porcello empató la marca de Pedro Martínez de más ponches frente a los Yanquis en el estadio Fenway Park de Boston. Pedro ponchó 13 en 2001.

Boston generó una amenaza en el octavo, pero se disipó con un fallido doble robo. Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 4-1.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-0, con cuatro ponches.
En Toronto, Ryan Goins conectó un jonrón de dos carreras en la parte baja del décimo inning y los Azulejos superaron anoche 5-3 a los Indios, rompiendo la racha de seis victorias de los Indios.

Edwin Encarnación, de Toronto, se fue de 2-0 con un boleto y un elevado de sacrificio, con lo que su racha de 26 juegos bateando de hit llegó a su fin.

Dioner Navarro abrió el décimo con un sencillo contra Bryan Shaw (3-3) y su compatriota venezolano Ezequiel Carrera entró como corredor emergente. Un out después, Goins depositó la bola en el bullpen del bosque derecho, su quinto jonrón del año. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas