Policía decomisa 800 DVDs y 700 CDs pirateados

La Policía Nacional informó este miércoles el decomiso de  800 DVDs de películas pirateadas y 700 CDs de música, las cuales eran comercializados de manera ilegal por tres hombres que fueron apresados en San Cristóbal, San Pedro de Macorís y Boca&#

La Policía Nacional informó este miércoles el decomiso de  800 DVDs de películas pirateadas y 700 CDs de música, las cuales eran comercializados de manera ilegal por tres hombres que fueron apresados en San Cristóbal, San Pedro de Macorís y Boca Chica.

Dijo que los detenidos en las distintas intervenciones son Víctor Manuel Guzmán Medina, de 36 años; Julio Manuel Lorenzo López, de 35, y José Beriguete, de 43, quienes serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público.

La Policía informó, además, que continuará las acciones para detectar y decomisar los DVDs y CDs de películas y música pirateadas.

Apresan presunto delincuente en Ocoa

 En otra acción, personal policial de puesto en San José de Ocoa, apresaron a Rafael Martínez Tejeda (Gago), acusado de atracar al joven Arian Yenisse Soto, de 19 años, y a una menor de edad, a los cuales despojaron de sus respectivos teléfonos celulares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas