Águilas y los Toros anuncian refuerzos para torneo invernal

Los equipos Águilas Cibaeñas y Toros del Este anunciaron parte de los refuerzos para la venidera temporada invernal que arranca el 15 de octubre.

Los equipos Águilas Cibaeñas y Toros del Este anunciaron parte de los refuerzos para la venidera temporada invernal que arranca el 15 de octubre.Quilvio Hernández Casanova, presidente del Consejo Directivo de las Águilas, informó de las firmas de los estadounidenses Brady Shoemaker (Of/1B) y Zach Borenstein (OF).

También de los lanzadores zurdos Michael Roth y Donnie Veal y el derecho Josh Wall, quienes forman parte del proyecto de los cibaeños, que busca conseguir de sus importaciones el complemento ideal a su excelente material nativo.

“Nuestro departamento de Operaciones de Béisbol ha hecho una profunda reflexión, ponderando las cualidades de estos hombres y hemos entendido que serán de gran ayuda para nosotros este año”, aseguró Hernández.

De su lado, los Toros anunciaron la contratación del lanzador derecho Elih Villanueva, líder de efectividad y ponches en el pasado torneo de béisbol otoño-invernal dominicano, como refuerzo para la campaña que se inicia el día 15 del próximo mes de octubre. La información fue ofrecida por Pablo Peguero, gerente general del conjunto romanense, mediante una nota de prensa remitida a los medios. Villanueva, quien estará en su cuarta campaña en la liga dominicana, en el campeonato 2014-15 terminó con marca de 4-2 y efectividad de 2.63.

Las Estrellas, listas para el draft

Las Estrellas Orientales irán al sorteo de reclutamiento de jugadores de la Liga Dominicana este año en busca de los mejores talentos disponibles, en aquellas posiciones en las cuales ese club entiende tiene mayores necesidades, según explicó su gerente general, José Serra. “El talento es lo primordial. Iremos a llenar nuestras necesidades, sin olvidarnos de los mejores jugadores”, manifestó Serra por medio a un despacho de prensa de las Estrellas. El torneo arranca el 15 de octubre con un partido entre Tigres del Licey y Leones del Escogido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas