Anuncian el torneo “Constru Weekend 2015”

Empresarios de la industria de la construcción juegan este fin de semana su primer torneo de dominó y golf en el evento “Constru Weekend 2015”, en honor a don Diego de Moya Canaán, pionero en el desarrollo del sector en el país.

Empresarios de la industria de la construcción juegan este fin de semana su primer torneo de dominó y golf en el evento “Constru Weekend 2015”, en honor a don Diego de Moya Canaán, pionero en el desarrollo del sector en el país. La justa, a beneficio de la construcción de la Parroquia Nuestra Señora Del Pilar en el Municipio de Verón, contará con una agenda deportiva y de entretenimientos diversos. Un torneo de golf invitacional otro de dominó profesional, family fun day y vistoso cooking show, además de la gran fiesta de cierre, componen este fin de semana que tendrá lugar en Punta Espada Golf Club y las impresionantes instalaciones de Cap Cana.

En el encuentro, Mario Betances, director general de “Constru Weekend 2015” y Michael Espino, director técnico, resaltaron que el torneo de golf será bajo la modalidad Canadian Stableford en parejas al 75%. Se premiarán los primeros cuatro lugares, además del mejor score bruto y el mejor score neto. En este torneo se reconocerá con la gran “Copa Rotativa Constru Golf” al mejor score.

Importantes ingenieros, ejecutivos de Cap Cana y el comité organizador junto a la Familia Moya Canaán se dieron cita en el acto de presentación realizado en el showroom de Autogermánica.

Con el lema “Playa, amigos, golf y negocios”, el evento busca reunir a los principales actores de la construcción en la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas