Un fuego en París deja ocho muertos

París. Un incendio en un edificio de viviendas del popular barrio de la Goutte d’Or del norte de París, de origen presuntamente criminal, se cobró ayer la vida de seis adultos y dos niños.La policía detuvo a un…

París. Un incendio en un edificio de viviendas del popular barrio de la Goutte d’Or del norte de París, de origen presuntamente criminal, se cobró ayer la vida de seis adultos y dos niños.

La policía detuvo a un hombre del mismo distrito supuestamente vinculado a la tragedia.

Según filtraciones, se trata de un argelino de 36 años conocido por problemas psiquiátricos y con diversos antecedentes judiciales por robos, violencia, deterioros de bienes y tráfico de drogas.

Fue detenido con un mechero y una vela, y se llegó hasta él por el testimonio de algunos vecinos, confirmado por las imágenes de vídeo-vigilancia, en las que supuestamente se le ve primero prendiendo fuego a unos papeles en los buzones y dos horas más tarde haciendo lo mismo con unos cartones. Desde el inicio, los bomberos se centraron en la tesis de un incendio provocado, ya que habían tenido que intervenir en el mismo lugar por un fuego hecho con papeles en la planta baja del edificio, situado en la calle Myrah.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas