Recuperan cartera de piloto; PN dice estaba debajo de helicóptero accidentado

La Policía Nacional informó este jueves que fue recuperada la cartera del piloto del helicóptero que se precipitó sobre una vivienda en el sector Maquiteria, en Santo Domingo Este, la cual alegadamente le había sido sustraída tras el accidente&#8230

La Policía Nacional informó este jueves que fue recuperada la cartera del piloto del helicóptero que se precipitó sobre una vivienda en el sector Maquiteria, en Santo Domingo Este, la cual alegadamente le había sido sustraída tras el accidente y por la que hay cuatro detenidos.

“PN recupera cartera de piloto accidentado en Maquiteria tras remover los restos de la aeronave, debajo de los cuales se encontraba”, posteó a través de su cuenta en Twitter el vocero de la Policía, general Máximo Báez Aybar.

Tras el accidente, fue captado en video cuando uno de varios hombres sacan del lugar al piloto herido, identificado como Oliver Gutiérrez, quien estaba cojeando y lo llevan colgado de sus brazos, momento que es aprovechado por uno de ellos para entrarle la mano en el bolsillo izquierdo de manera sutil. Se había manejado la suposición que este le había sacado la cartera, lo que fue criticado por la ciudadanía.

Báez Aybar no dio detalles del contenido de la billetera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas