Avelino Abreu exhibe el nuevo vehículo Audi TT

La empresa Avelino Abreu, representante de Audi en el país, presentó el nuevo Audi TT, modelo deportivo, diseñado con estilo auténtico y tecnología de punta integrada.

La empresa Avelino Abreu, representante de Audi en el país, presentó el nuevo Audi TT, modelo deportivo, diseñado con estilo auténtico y tecnología de punta integrada.Benjamín Paiewonsky, gerente general de Audi, así como Eva Mena, gerente de Mercadeo y Alexander Gutiérrez, gerente de Ventas, fungieron como anfitriones, y luego de sus palabras de bienvenida, invitaron a los presentes a conocer todas las características del Audi TT.

Gutiérrez destacó que este nuevo modelo, presenta una silueta que se aparta de lo corriente, y retorna al ícono del diseño, resultando como un hito más en una historia de éxito. También enfatizó en que el interior tiene un estilo único y expresivo, combinado con deportividad y confort al máximo nivel.

“En su apuesta sobre el interior, el nuevo Audi TT, presenta por primera vez el Audi Virtual Cockpit, un cuadro de instrumentos en forma de una pantalla LCD de alta resolución, para proporcionar al conductor todas las informaciones requeridas en conjunto del volante multifunción y el control del MMI Touch en la consola central.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas