Buhoneros respaldan a Roberto Salcedo

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, recibió el respaldo de cientos de buhoneros durante un acto de apoyo a sus aspiraciones para las próximas elecciones, en el club de Villa Francisca.

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, recibió el respaldo de cientos de buhoneros durante un acto de apoyo a sus aspiraciones para las próximas elecciones, en el club de Villa Francisca.En la actividad, Salcedo anunció la construcción de siete plazas para los vendedores, una funeraria y una escuela laboral para los hijos de los pequeños comerciantes que operan en las intersecciones de las avenidas Duarte y París.

El alcalde del Distrito Nacional se comprometió a que ningún buhonero que se gane dignamente el sustento de sus familiares será agredido durante los planes de intervención para dar paso a la construcción de las nuevas plazas de vendedores.

Dijo que “es la primera vez que en el Distrito Nacional un alcalde recibe el respaldo de los buhoneros, situación que atribuyó al clima de concertación que existe entre los pequeños vendedores y las autoridades”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas