Convocan a paro en demanda de obras

Santiago Rodríguez. La Unión de Organizaciones de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, convocó a un paro por 24 horas para reclamar la reconstrucción del hospital, mejoría del servicio eléctrico y agua potable.

Convocan a paro en demanda de obras en Santiago Rodríguez

Santiago.-La Unión de Organizaciones de Sabaneta, Santiago Rodríguez convocó a un paro por 24 horas para reclamar la reconstrucción del hospital, mejorar el servicio eléctrico y agua potable. El paro está convocado para el miércoles…

Santiago Rodríguez. La Unión de Organizaciones de Sabaneta, en Santiago Rodríguez, convocó a un paro por 24 horas para reclamar la reconstrucción del hospital, mejoría del servicio eléctrico y agua potable. El paro está convocado para el próximo miércoles nueve de septiembre y tiene el respaldo del Frente Amplio de Lucha Popular, además de grupos religioso y organizaciones culturales de esa zona.

Durante rueda de prensa, Carlos Cabrera y Dilmaris Cuello, voceros de las 15 organizaciones que hacen el llamado, denunciaron el deterioro en que se encuentra el hospital general Santiago Rodríguez. “Somos la comunidad que más paga el servicio eléctrico y nos prometieron 24 horas, que no se cumplen y, por el contrario, cada vez son más extensos los apagones”, indicó Carlos Cabrera.

Además de reclamar las obras, también llamaron a que se ejerza justicia para que termine la impunidad contra los casos de crímenes y otros delitos que permanecen sin solución. 

Posted in Sin categoría

Santiago.-La Unión de Organizaciones de Sabaneta, Santiago Rodríguez convocó a un paro por 24 horas para reclamar la reconstrucción del hospital, mejorar el servicio eléctrico y agua potable.

El paro está convocado para el miércoles nueve de septiembre es respaldado por el Frente Amplio de Lucha Popular, además de grupos religioso, organizaciones culturales de esa zona.

Durante rueda de prensa, Carlos Cabrera y Dilmaris Cuello, vocero de las 15 organizaciones que hacen el llamado a la paralización delas actividades, denunciaron las condiciones de deterioro en que se encuentra el hospital general Santiago Rodríguez.

“Somos la comunidad que más paga el servicio eléctrico y nos prometieron 24 horas que no se cumplen y por el contrario cada vez son más extensas las horas de apagones”, indicó Carlos Cabrera.

 Llama a que se ejerza justicia para que termine la impunidad contra los casos de crímenes y otros delitos que permanecen sin solución.

Otras de las demandas, es la construcción de carreteras y caminos vecinales, mejorar el servicio de agua potable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas