Eddie Rosario da Grand Slam y Zimmerman sigue prendido

Taylor Jungmann lanzó seis sólidas entradas y los Cerveceros de Milwaukee superaron por sexta ocasión seguida a los Piratas de Pittsburgh 5-3.

Taylor Jungmann lanzó seis sólidas entradas y los Cerveceros de Milwaukee superaron por sexta ocasión seguida a los Piratas de Pittsburgh 5-3.Las tres derrotas en el Miller Park colocaron a los Piratas a seis juegos y medio de los líderes de la División Central de la Liga Nacional, Cardenales. Pittsburgh abre hoy una serie de tres partidos ante San Luis. El dominicano Domingo Santana bateó un jonrón para Milwaukee, que ha superado 39-18 a los Piratas durante sus enfrentamientos. Jungmann (9-5) permitió una carrera y tres hits. En tres aperturas contra los Piratas en esta temporada registra marca de 3-0 con efectividad de 1.35 en 20 entradas.

Francisco Rodríguez trabajó la novena entrada para su salvamento 33 en 34 oportunidades. Francisco Liriano (9-7) cargó con la derrota. Permitió un doble productor de Khris Davis en el quinto que le dio a los Cerveceros una ventaja 2-1.

Nacionales apalean a Bravos

Ryan Zimmerman mantuvo su buena racha ofensiva al conectar tres hits y remolcar cuatro carreras, Jordan Zimmermann lanzó seis sólidos innings y los Nacionales de Washington pusieron en marcha una tanda de seite juegos en casa con una paliza 15-1 sobre los Bravos de Atlanta. En sus últimos 11 juegos, Zimmerman, quien se fue de 3-3, cuenta con 17 hits en 42 turnos (.405) con siete jonrones y 23 impulsadas.

Bryce Harper igualó un récord personal con boletos en sus cuatro viajes al plato, y anotó las cuatro veces. Quedó junto a Larry Doby (1951), Joe Morgan (1973) y Rickey Henderson (1989) como los únicos jugadores con cuatro anotadas sin un turno oficial al bate desde 1914, según STATS.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas