El Frente Amplio firmará alianza con Abinader el próximo domingo

El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, recibirá el domingo el respaldo del Frente Amplio para su proyecto político con el que firmará un acuerdo electoral.

El candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, recibirá el domingo el respaldo del Frente Amplio para su proyecto político con el que firmará un acuerdo electoral.La convocatoria tramitada por el Frente Amplio establece que el presidente de ese partido, Fidel Santana, y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), firmarán un acuerdo programático por un gobierno compartido de la Convergencia por un Mejor País.

Al acto político han sido invitados todos los dirigentes de ese partido y delegados de otras organizaciones. El acto será a las diez de la mañana en el club Luperón, ubicado en el ensanche Luperón, de la capital.

El Frente Amplio firmará el acuerdo en base a su programa de gobierno, dado a conocer en noviembre del año pasado, por el mismo Fidel Santana, en el cual se plantean las más sentidas aspiraciones populares de cambio social en el país.
Santana había sido electo candidato presidencial del Frente Amplio, pero renunció para respaldar las aspiraciones de Abinader. Es el tercer partido que respalda a Abinader, el primero fue el Humanista Dominicano y luego Dominicanos por el Cambio.

Cara a cara con electores

El secretario de organización del PRM dijo el viernes que ese partido y el comando de campaña de Abinader realizarán este fin de semana jornadas “cara a cara” para entrar en contacto directo con cientos de miles de electores.

Las jornadas se harán mañana y el domingo y contarán con más de mil comisiones de emisarios de Abinader, que visitarán 180 mil hogares del Distrito Nacional y los municipios Santo Domingo Este, Santiago y San Cristóbal. Expuso que el “cara a cara” es parte de los 11 programas que desarrolla el PRM en el plan de campaña “Victoria 2016”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas