Joven acusa a hijo de Raúl Mondesí de romperle brazo denuncia que la amenazan

La joven quien supuestamente fue agredida por el hijo del alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí Junior, denunció este viernes  que recibe amenazas por parte de allegados a este, por lo que responsabilizó a la familia Mondesí de lo que pudiera&#823

La joven quien supuestamente fue agredida por el hijo del alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí Junior, denunció este viernes  que recibe amenazas por parte de allegados a este, por lo que responsabilizó a la familia Mondesí de lo que pudiera pasarle a ella y sus parientes.

Mañana sábado se le conocerá medidas de coerción a Raúl Mondesí Junior, quien le alegadamente fracturó el brazo izquierdo a Scarlet Soriano, cuando esta reaccionó luego de que el joven presuntamente le agarra los glúteos.

Con las puertas y ventanas cerradas las 24 horas del día, así se esconde Scarlet Soriano. La joven lleva un yeso en su brazo izquierdo, luego de que supuestamente Raúl Mondesí Junior, hijo del alcalde de San Cristóbal, la golpeara con una botella de vidrio provocando la rotura de su brazo.

Según contó a NCDN, tras el hecho,  la joven quien es chef independiente, dice que esta atemorizada debido a que recibe amenazas por las redes sociales.

La agredida aseguró que ésta no es la única vez que Raúl Mondesí Junior se propasa con una mujer en San Cristóbal.

Tanto Scarlet Soriano como sus abogados esperan que se haga justicia. Mientras que el padre del imputado espera que todo se aclare en los tribunales.

Para este sábado a las 9:00 de la mañana está pautada la audiencia donde le será conocerá medidas de coerción al joven Raúl Mondesí Junior, quien fue entregado por su padre ayer jueves días después de la denuncia de Soriano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas