Lidom designa a Dionisio Soldevila como director de prensa

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana anunció la designación del cronista deportivo Dionisio Soldevila como su nuevo director de prensa.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana anunció la designación del cronista deportivo Dionisio Soldevila como su nuevo director de prensa.Soldevila es un reconocido cronista deportivo con 17 años de experiencia en los medios dominicanos e internacionales y liderará el equipo de comunicaciones del organismo deportivo.

“Nos sentimos muy complacidos de anunciar la designación de Dionisio Soldevila como el nuevo director de prensa de la liga”, dijo el presidente de Lidom, Leonardo Matos Berrido. Entre sus funciones estará el manejo de la página web de la liga, www.lidom.com, así como también el desarrollo de las estrategias comunicacionales de la institución.

“Agradezco la confianza que la liga deposita en mi. Trabajaremos duro para ayudar a modernizar la parte de prensa de Lidom y servir de canal para brindar todas las informaciones relacionadas con nuestro deporte rey”, dijo Soldevila. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas