Matan a tiros a un mensajero en Licey al Medio

Santiago. Desconocidos asesinaron de varios disparos al mensajero de una banca de lotería que se desplazaba en una motocicleta por la carretera Peña, vía que une los municipios de Tamboril y Licey al Medio.

Santiago. Desconocidos asesinaron de varios disparos al mensajero de una banca de lotería que se desplazaba en una motocicleta por la carretera Peña, vía que une los municipios de Tamboril y Licey al Medio.La víctima fue identificada Félix Roberto Rojas Reynoso, de 35 años, quien laboraba para Banca Esteban. De acuerdo con testigos, fue mandado a detener por tres personas a bordo de dos motocicletas presumiblemente para robarle y al percatarse de su intención, la víctima aceleró su motor y fue impactado por los disparos que le segaron la vida.

En otro hecho, la Policía informó que un agricultor de 73 años murió ayer calcinado, al incendiarse su vivienda con una vela en el sector El Guano, de Jánico. La víctima fue identificada como Geraldo Antonio Cepeda Maríñez, quien falleció a causa de quemaduras en la totalidad de su cuerpo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas