Obras Públicas asfalta vías en la región Sur

Barahona. El Ministerio de Obras Públicas mantiene en buen ritmo los trabajos de asfaltado de la carretera Azua-Barahona, con lo que se persigue seguir impulsando el desarrollo de esta zona del país.

Barahona. El Ministerio de Obras Públicas mantiene en buen ritmo los trabajos de asfaltado de la carretera Azua-Barahona, con lo que se persigue seguir impulsando el desarrollo de esta zona del país. Las labores incluyen 72.8 kilómetros de asfaltado total de la vía, con un ancho de carriles de 3.65 metros y 2.00 metros de paseos, con los que se busca la reducción de accidentes en la referida vía. Además de estos trabajos, Obras Públicas culminó con el asfaltado de las calles del municipio Enriquillo, provincia Barahona, trabajos que habían sido reclamados por los munícipes desde hace varios años y que vienen a contribuir con el desarrollo de esa comunidad.

Las labores incluyen el asfaltado completo del tramo Azua-Barahona, así como de todas las calles del municipio de Enriquillo y zonas aledañas, además del arreglo de aceras y contenes de todo el poblado sureño. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas