Parientes de criolla ultimada en Argentina hace 3 meses no han podido traerla por falta de ayuda

Santiago._ Los familiares de Adalgisa Rodríguez Durán, de 36 años, muerta de un disparo mientras dormía en su apartamento de Argentina, lamentaron que a tres meses del hecho no puedan siquiera trasladar su cuerpo a suelo dominicano por falta de ayuda&

Santiago._ Los familiares de Adalgisa Rodríguez Durán, de 36 años, muerta de un disparo mientras dormía en su apartamento de Argentina, lamentaron que a tres meses del hecho no puedan siquiera trasladar su cuerpo a suelo dominicano por falta de ayuda oficial.

En llamada telefónica al programa radial de José Gutiérrez, un hombre identificado como Marcos, esposo de Rodríguez Durán, criticó el papel de la Embajada Dominicana.

“Para trasladar el cuerpo de mi esposa a República Dominicana necesitamos solo 315 mil pesos dominicanos. Recientemente fuimos a la Embajada Dominicana y nos recibió una secretaria mientras la embajadora nos pasó por el lado como si no fuéramos nadie”, apuntó Marcos.

Por el caso, ocurrido el 3 de julio, fueron apresadas cuatro personas, acusadas de integrar una banda que en medio de un enfrentamiento con un grupo rival mató en el tiroteo a la ciudadana dominicana en la localidad bonaerense de Remedios Escalada.

Los detenidos estarían relacionados a una famosa banda de esa zona, conocida como «Los Monkis».

Los parientes de Adalgisa lamentan que la embajada dominicana ni siquiera iniciara el proceso de diligencia en la Cancillería.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas