Presentan encuesta sobre consultoría

Macros Consulting presentó su “XVI Edición Encuesta Compensación y Beneficios de la República Dominicana”, durante evento celebrado en la Torre Empresarial AIRD.

Macros Consulting presentó su “XVI Edición Encuesta Compensación y Beneficios de la República Dominicana”, durante evento celebrado en la Torre Empresarial AIRD.Miguelina Veras de Vargas, presidenta de la firma de consultoría, informó que los resultados del estudio están basados en la información suministrada por las empresas e instituciones de la República Dominicana, que participan y forman parte de nuestra base de datos.

“Esta XVI encuesta 2015, fue realizada a partir de la información de 237 empresas, que integran nuestra base de datos, para un total de más de 151 mil datos de diferentes sectores económicos, 22 estandarizados, segmentadas por tamaño de empresas, grandes, medianas y pequeñas”, indicó la ejecutiva.

Dijo que la muestra de las organizaciones participantes está distribuida, según el sector económico, en Mercado general, Comercial, Zona Franca, Publicitarias, Call Centers, y Energéticas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas