Próximo productor Soberano podría repetir tres veces

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana iniciaron el proceso de licitación para escoger al productor de premios Soberano 2016.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana iniciaron el proceso de licitación para escoger al productor de premios Soberano 2016.Según anunciaron en un comunicado, al profesional elegido se le podría extender el contrato para premios Soberano 2017 y 2018, conforme a los resultados alcanzados en la citada entrega.

Los principales productores de televisión y espectáculos similares a Premios Soberano, dominicanos y extranjeros, fueron invitados a participar en la licitación, a fin de obtener una multiplicidad de propuestas que permitan ampliar el campo operacional, conceptual y artístico de Premios Soberano.

El proceso de licitación estará dividido en dos etapas, en la que los participantes deberán entregar sus propuestas artísticas y económicas, equipos de trabajos y otros aspectos relacionados con la dinámica del premio. Cada participante tendrá la oportunidad de presentar y defender su propuesta frente a un comité evaluador. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas