Reclaman justicia por estudiante asesinada

Navarrete. Las medallas ganadas en concursos de lectura y diplomas de reconocimiento son recordados con nostalgia por los familiares de Wanda Susana Castillo, la estudiante de publicidad ultimada de dos disparos en la espalda durante un atraco.

Navarrete. Las medallas ganadas en concursos de lectura y diplomas de reconocimiento son recordados con nostalgia por los familiares de Wanda Susana Castillo, la estudiante de publicidad ultimada de dos disparos en la espalda durante un atraco.Al cumplirse ayer un año de su muerte, los familiares, religiosos, representantes de grupos comunitarios y populares de este municipio se concentraron en vigilia, en la calle donde resultó muerta para reclamar justicia. La periodista Yuberkis Castillo, hermana de la víctima, lamentó que a la fecha ni siquiera sepa quiénes le quitaron la vida.

“Mi hermana era una muchacha ejemplar que ganó un concurso de lectura que organizó en una ocasión el despacho de la primera dama Margarita Cedeño. Hoy con su muerte mi madre sufre tanto, la tenemos en tratamiento psicológico”, dijo. Para reclamar que apresen a los responsables, sus familiares se vistieron con camisetas negras y blancas con la imagen de Wanda Susana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas