Policía tiene cuatro detenidos por robo a piloto

La Policía Nacional informó ayer que hay cuatro detenidos para ser investigados con relación al robo del que fue objeto el piloto del helicóptero que se estrelló este miércoles en el sector Maquiteria, en el municipio Santo Domingo Este.

La Policía Nacional informó ayer que hay cuatro detenidos para ser investigados con relación al robo del que fue objeto el piloto del helicóptero que se estrelló este miércoles en el sector Maquiteria, en el municipio Santo Domingo Este.En principio se informó del apresamiento de Iván Amauri Batista Díaz, quien es el joven que se ve en un video difundido por las redes sociales introduciéndole una mano en un bolsillo al piloto Oliver Gutiérrez cuando era socorrido.

En tanto que este jueves el vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, dijo que apresaron al ciudadano haitiano Juan Isidro de la Cruz, a quien supuestamente se le ocupó el celular Samsung Galaxy propiedad del piloto. Báez Aybar también expresó que hay otros dos detenidos por el hecho, sin embargo, sus nombres no fueron revelados.

Juan Isidro de la Cruz, de 22 años, fue arrestado a las 11:45 de la noche del miércoles en su casa ubicada en la calle Interior A, del sector de Maquiteria.
Aybar luego informó que fue recuperada la cartera del piloto tras remover los restos de la aeronave, debajo de los cuales se encontraba.

El helicóptero modelo AS-350 con matrícula N146AE se precipitó a tierra aproximadamente a las 3:30 de la tarde del miércoles, no arrojó víctimas fatales y se produjo cuando la aeronave, que partió desde la terminal del Convention Center en Bávaro, y que se dirigía al Aeropuerto Internacional Joaquín Balaguer, del Higüero, perdió altura y se precipitó sobre la casa 294 de la calle Primera del referido sector. Al piloto lo despojaron de tenis, la cartera, una cadena y su celular.

Mientras que la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA), a cargo de la Junta de Aviación Civil (JAC), acudió al lugar de los hechos a fin de recabar información y elaborar un informe para determinar las causas del siniestro.
El piloto, que resultó con algunas heridas en sus piernas, fue atendido por unidades del 911 y se encuentra fuera de peligro. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas