Volvo introduce al mercado nuevo modelo XC90

Ejecutivos de Acerca de VV Autos, concesionario que comercializa la marca sueca Volvo en el país, introducen al mercado dominicano el nuevo modelo XC90.

Ejecutivos de Acerca de VV Autos, concesionario que comercializa la marca sueca Volvo en el país, introducen al mercado dominicano el nuevo modelo XC90.Este nuevo modelo, diseñado para un público exigente, entusiasta del buen diseño y la ingeniería inteligente fue presentado durante un coctel celebrado en el showroom de Volvo, donde los invitados tuvieron la oportunidad de apreciar de cerca el nuevo XC90.

Al dirigirse a los invitados, Pedro Calderón, gerente general de VV Autos, destacó que “Martí Petroleum Group, con su empresa VV Autos, adquirió la marca Volvo a finales de 2011, y que desde entonces, nuestro equipo ha trabajado arduamente con el propósito de reposicionarla en el mercado dominicano”.

Dijo que este moderno todo terreno, de tres filas de asientos, representa la visión de esta marca de simplificar la vida de los conductores, mostrando a la perfección lo mejor del diseño escandinavo, tanto en el interior como en el exterior.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas