El Abejón defenderá su título 29 de septiembre

El púgil dominicano Javier -El Abejón Fortuna- hará el 29 de septiembre la primera defensa de su corona del peso ligero junior, avalada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El púgil dominicano Javier -El Abejón Fortuna- hará el 29 de septiembre la primera defensa de su corona del peso ligero junior, avalada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).La pelea la protagonizará ante el puertorriqueño Héctor Vásquez dentro de un cartel internacional que se montará en un hotel de Las Vegas, Nevada.

César Mercedes, apoderado de El Abejón Fortuna, informó a elCaribe que “ya se hicieron los arreglos de lugar” para hacer realidad el combate.

En principios, el monarca criollo de las 130 libras había sido anunciado para pelear en la ciudad de Nueva York ante el mismo rival. Pero no se concretaron las negociaciones para que el combate fuera realizado en Nueva York.

“Les informo que nuestro boxeador sigue entrenando fuertemente… es oficial que va a defender su corona ligero junior de la AMB y lo hará el 29 de septiembre en Las Vegas”, acotó Mercedes.

Sin embargo, no reveló el hotel donde se realizará el combate en el que El Abejón Fortuna hará la primera defensa del cinturón de las 130 libras que capturó el 29 de mayo al vencer por decisión unánime al costarricense Bryan Vásquez.

Mercedes aseguró que “tan pronto tengamos otros detalles, como por ejemplo en cuál hotel se va a celebrar la pelea, pues de inmediato lo informaremos a la prensa”. El Abejón Fortuna, quien sigue invicto en el boxeo rentable (29-0), conquistó su primer título mundial -categoría pluma- el ocho de diciembre de 2012 en un combate montado en Las Vegas. “Esperamos que llegue ese momento, el 29 de septiembre, para que Fortuna pueda hacer la primera defensa… les digo que enfrentará a un hombre muy peligroso como lo es el boricua Héctor Vásquez”, postuló Mercedes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas