Anthony Ríos continúa en cuidados intensivos

Las oraciones fueron escuchadas. El cantautor Anthony Ríos ha respondido de manera satisfactoria tras ser operado a corazón abierto para corregirle una afección.

Las oraciones fueron escuchadas. El cantautor Anthony Ríos ha respondido de manera satisfactoria tras ser operado a corazón abierto para corregirle una afección.Luego de una intervención de siete horas, los doctores que atendieron al reconocido intérprete están satisfechos del trabajo realizado. Al artista le colocaron dos puentes coronarios que restablecieron la irrigación sanguínea en su corazón.

“Los cirujanos Wáscar Roa y Expedy García dirigieron la novedosa intervención quirúrgica sin el uso de máquinas extra corpóreas, por lo que la misma se realiza con su propio corazón y pulmones funcionando normalmente”, reveló Raphy D’Oleo, mánager de Anthony Ríos.

Dijo que el proceso postoperatorio es la parte más importante, pues debe llevar las recomendaciones médicas al pie de la letra. “Cuidados intensivos las próximas 48 horas, en los siguientes dos días en la habitación no visitas, ni llamadas telefónicas y reposo absoluto”, indicó el empresario artístico.

Muchas figuras del arte y el espectáculo dominicano reaccionaron felices con la noticia del éxito de la operación.

El propio merenguero Fernando Villalona escribió en sus redes sociales de Twitter y Facebook que “entramos en oración para la pronta recuperación de nuestro querido hermano Anthony Ríos. Que Dios lo proteja para que todo salga bien”. Anthony se encontraba de gira por Estados Unidos y luego de la primera función en Atlanta, Georgia, sufrió un síndrome coronario agudo, por lo que fue ingresado en Gwinnett Medical Center de Lawrenceville, Duluth. Los shows de Miami, Tampa y Orlando fueron suspendidos inmediatamente y llegó un día después al país, siendo ingresado en el centro médico inmediatamente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas