Anuncian actividades de Luis Abinader de este fin de semana

La campaña presidencial de Luis Abinader prosigue este fin de semana con movilizaciones y contactos en la provincia Santo Domingo y en el interior del país, informó este sábado su director nacional de campaña, Roberto Fulcar.

Anuncian actividades de Luis Abinader de este fin de semana

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno  (PRM), Luis Abinader, y su Comando Nacional de Campaña tienen programada para este fin de semana una copiosa agenda de actividades en el Distrito Nacional y otras provincias del territorio&#8

La campaña presidencial de Luis Abinader prosigue este fin de semana con movilizaciones y contactos en la provincia Santo Domingo y en el interior del país, informó este sábado su director nacional de campaña, Roberto Fulcar.

“Estamos cerrando el mes de octubre con extraordinarios avances de Luis Abinader, mientras crece día a día y semana por semana la aspiración de cambio de nuestro pueblo”, dijo Fulcar al dar a conocer la agenda del candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, durante este  fin de semana.

Informó que en la mañana de este sábado Abinader sostendrá diversos encuentros, incluyendo una importante reunión con dirigentes y cuadros de la provincia Santo Domingo, que tendrá lugar en la Casa Política, de la Euclides Morillo.

 A partir de las 4:00 de esta tarde,  Abinader  tendrá una jornada de contactos mano a mano y una caravana en el municipio Santo Domingo Este, en la que estará acompañado por dirigentes del PRM y los partidos y movimientos aliados.

Esta sábado también en la tarde la juventud del PRM estará realizando una masiva demostración de fuerzas en el municipio Santo Domingo Oeste, “donde se evidenciará que las y los jóvenes de ese popular sector han abanderado también con el cambio de rumbo que necesita y reclama la mayoría del pueblo”, puntualizó Fulcar.

 Agregó que este domingo Abinader estará en municipios de Hato Mayor, donde sostendrá contactos con representativos de la sociedad, encuentros con la dirigencia del PRM y partidos aliados, y concluirá la hornada a partir de las 4 con una marcha caravana en el municipio cabecera de la provincia.

Posted in Sin categoría

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno  (PRM), Luis Abinader, y su Comando Nacional de Campaña tienen programada para este fin de semana una copiosa agenda de actividades en el Distrito Nacional y otras provincias del territorio nacional.

Este sábado Abinader y el PRM desarrollarán un programa de contactos “cara a cara”, que se extenderá hasta el domingo, en el que 5 mil comisiones de dirigentes visitarán 180 mil hogares del Distrito Nacional, Santo Domingo Este, Santiago y San Cristóbal, llevando un mensaje de cambio y esperanza y escuchando las aspiraciones de la gente.

Abinader realizará  hoy  un programa de actividades en La Romana, que incluyen una marcha caravana, la juramentación de un grupo de renunciantes dirigentes perredeístas, encabezados por el doctor Bienvenido Santana  Güilamo, ex presidente provincial del PRD, así como encuentros con el sector externo, representantes de la sociedad civil y participación en medios de comunicación.

También el sábado a las 10:00 de la mañana, Roberto Fulcar y la dirección del PRM en la provincia Duarte juramentarán al hasta hace poco candidato a alcalde del PRD por San Francisco de Macorís, quien pasa junto a sus equipos a respaldar la candidatura presidencial de Abinader.

En la tarde Fulcar, Sánchez Baret, Yadira Henríquez, Modesto Sánchez y Luis Delgado se trasladarán a Salcedo, donde juramentarán el comando de Campaña de la provincia Hermanas Mirabal. También el sábado en la tarde serán juramentados los comandos de campaña de mujeres modernas en El Seibo y Hato Mayor.

El domingo a las 10:00 de la mañana el Frente Amplio y su presidente, Fidel Santana, tienen un acto de apoyo a la candidatura presidencial de Abinader, actividad que será efectuada a las 10 de la mañana en el salón Multiusos del ensanche Luperón.

Las actividades concluyen el domingo con la juramentación de los comandos de campaña de mujeres modernas de las provincias de Samaná y María Trinidad Sánchez.  

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas