Anuncian feria “Baby shower & Familia 2015”

Las organizadoras del primer evento dedicado a satisfacer las necesidades de futuras y recientes madres anunciaron la quinta versión de “Baby Shower RD”.

Las organizadoras del primer evento dedicado a satisfacer las necesidades de futuras y recientes madres anunciaron la quinta versión de “Baby Shower RD”.Esta actividad, organizada por Lisbeth Cabrera Del Cid, Vilma Cabrera Pimentel y Michaela Arriaza, llevará por nombre “Baby Shower & Familia 2015’’, y estará dedicada a toda la familia. Este evento se realizará el tres y cuatro de octubre, a beneficio de la “Fundación Yo También Puedo”.

Sus organizadoras informaron que esta quinta versión estará abierta al público, de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con un programa de actividades, que incluye exhibiciones de productos y servicios, charlas para familias en espera de bebés, así como actividades recreativas para jóvenes en las áreas ciencia, tecnología y música. También, estará habilitada un área infantil, lounge de padres, conferencias con especialistas en el área, entre otras sorpresas. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas