APAP eleva a RD$35 millones aportes sociales

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), aportó RD$5 millones al Fondo de Inversión en Educación Superior “Dale un Chance”.

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP), aportó RD$5 millones al Fondo de Inversión en Educación Superior “Dale un Chance”.Con ese aporte, como parte de su política de inversión social, la APAP alcanza un acumulado de RD$35 millones en cinco años. Los fondos son administrados bajo criterios establecidos en un convenio de cooperación firmado por Gustavo Ariza, vicepresidente Ejecutivo de APAP, y los rectores Rolando Guzmán y Ramón A. de la Cruz , del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), respectivamente. Mediante estos acuerdos, APAP garantiza la continuidad de su programa de inversión en educación superior, completado por 68 bachilleres de Santo Domingo, Santiago, La Romana y Hato Mayor, de los cuales 51 cuentan con becas universitarias cubiertas totalmente
Los bachilleres son seleccionados por APAP en escuelas del sector público sobre la base del mérito académico, la inclinación por una carrera universitaria afín al área financiera y el desempeño laboral, en una pasantía de 12 semanas en la entidad financiera. Gustavo Ariza afirmó que el programa es un modelo de inclusión y empoderamiento.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas