Banco del Progreso abre modernas instalaciones

Santiago. Con un atractivo diseño vanguardista y una estructura funcional que pondera las áreas de atención personalizada, el Banco del Progreso dejó abierta su nueva sucursal ubicada en Las Colinas de Santiago.

Santiago. Con un atractivo diseño vanguardista y una estructura funcional que pondera las áreas de atención personalizada, el Banco del Progreso dejó abierta su nueva sucursal ubicada en Las Colinas de Santiago.En su discurso, Rosario Arvelo, vicepresidenta Senior de Banca Personal, dijo que “esta apertura responde a la estrategia de expansión del Banco del Progreso, la cual impulsa su presencia en los lugares donde los clientes requieren con mayor frecuencia sus servicios financieros”.

Luego, Mark Silverman, presidente de la entidad, dijo que “el Progreso está inmerso en un proceso de transformación que pretende hacer más eficiente nuestro trabajo y contempla darle mayor valor a la relación con nuestros clientes, como forma de llevar a la práctica nuestra visión”. “Estamos motivados a continuar brindando productos y servicios cada día de mayor calidad, basándonos en la innovación y el conocimiento de sus necesidades y preferencias”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas