Club de Polo Sierra Prieta celebra torneo

En ocasión de celebrar la temporada de polo de verano, el Club de Polo Sierra Prieta, realizó el “Summer Polo Day 2015”.

En ocasión de celebrar la temporada de polo de verano, el Club de Polo Sierra Prieta, realizó el “Summer Polo Day 2015”.La actividad, que contó con la colaboración de United Capital Puesto de Bolsa, United Brands y Vinos Doña Dominga, tuvo como invitado de honor al embajador de Chile Fernando Barrera Robinson, quien estuvo a cargo del lanzamiento de la primera bola.

Javier Tejada, director general expresó que “para United Capital Puesto de Bolsa, es importante apoyar este tipo de escenarios deportivos, ya que nos permite acompañar a nuestros relacionados en esta apasionante disciplina que requiere de mucha agilidad, estilo, así como capacidad física y mental”.

De igual manera Alejando Cleves, director de Marketing, expresó que con el auspicio a este tipo de eventos, la empresa reafirma su compromiso de ofrecer experiencias memorables con las marcas a clientes y relacionados, y comparte la pasión de Vinos Doña Dominga por el polo y sus tradiciones chilenas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas