Convocan a premio Voluntariado Solidario

La Vicepresidencia de la República convocó al Tercer Premio Voluntariado Solidario como parte de la estrategia alianza contra la pobreza, con el cual se promueven las acciones generosas de las personas que contribuyen con el desarrollo del país.

La Vicepresidencia de la República convocó al Tercer Premio Voluntariado Solidario como parte de la estrategia alianza contra la pobreza, con el cual se promueven las acciones generosas de las personas que contribuyen con el desarrollo del país. El acto fue encabezado por la directora de Comunicación de la Vicepresidencia, Julieta Tejada, durante una rueda de prensa en la sala de exposiciones Doctora Margarita Cedeño, de la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana (BIJRD).

Tejada explicó las bases para participar y exhortó a los diversos sectores a continuar con el trabajo desinteresado hacia los más necesitados y a responder a la convocatoria, la cual sirve para motivar a los dominicanos a colaborar con las labores altruistas en el país.

“Para la Vicepresidencia de la República, establecer el Premio Voluntariado Solidario es una importante muestra de que a través de la solidaridad podemos construir juntos un mejor país”, aseguró Tejada.

Explicó que las personas interesadas deben acceder a la página www.progresandoconsolidaridad.gob.do, llenar el formulario y explicar cuáles son las actividades a las que se dedica en su comunidad y avalar su propuesta con una de las entidades que forman parte de la Alianza contra la Pobreza o una institución pública que pueda dar testimonio de su labor en las áreas seleccionadas.

El Premio Voluntariado Solidario, iniciativa de la Vicepresidenta de la República, doctora Cedeño de Fernández, reconoce además la labor altruista que realizan más de 16 mil voluntarios y dos mil instituciones que trabajan de manera mancomunada con el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS) que ella dirige.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas