Elaboran un reglamento para encuestar ediles

La Comisión Nacional Electoral del PLD está elaborando un reglamento para la aplicación de las encuestas que medirán los aspirantes a alcaldes.

La Comisión Nacional Electoral del PLD está elaborando un reglamento para la aplicación de las encuestas que medirán los aspirantes a alcaldes.La Comisión ya concluyó el levantamiento de sus aspirantes a alcaldes y de los partidos aliados y trabaja en la tabulación de todos los aspirantes a alcaldes en el país de esa organización y los partidos aliados a fin de someterlos a una encuesta y determinar sus niveles de aceptación.

La Comisión Electoral, la preside Lidio Cadet y prevé realizar primarias para las demarcaciones en que las encuestas no muestren un claro ganador o los márgenes de distancia no sean considerables entre los más populares.

En tanto, la comisión de alianzas del PLD continúo trabajando en reuniones con los representantes de los partidos cuyo proceso prevé concluir a más tardar el lunes. El PLD contempla ir en alianza con al menos 18 partidos y conversa con otros que están a la espera de reconocimiento por parte de la JCE.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas