Fedofútbol inicia hoy su torneo superior 2015

La edición 40 del Torneo Nacional de Fútbol Superior 2015, en opción a la Copa Vimenca Western Union inicia hoy con la participación de 32 equipos.

La edición 40 del Torneo Nacional de Fútbol Superior 2015, en opción a la Copa Vimenca Western Union inicia hoy con la participación de 32 equipos.Los equipos estarán conformados por dos grupos representativos de dos zonas que acogen a cerca de un millar de jóvenes talentos del fútbol dominicano.

En el torneo toman parte equipos de las 32 asociaciones provinciales y está llamado a ser el evento cantera de la Liga Dominicana de Fútbol, por la gran cantidad de jugadores con proyección que intervienen en la justa, informó el ingeniero Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol.

Para hoy están pautadas la celebración de tres partidos en la zona Sur (grupo A), informó el profesor Rolando Miranda, director técnico del torneo. Barahona visitará a Pedernales; Neyba recibe a Jimaní, mientras que Azua será el anfitrión ante Elías Piña. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas