“Sosúa Vivo”, por Bill Passmore

Recientemente, la Casa de Arte de Sosúa inauguró la exposición fotográfica “Sosúa Vivo”, del artista del lente Bill Passmore, compuesta con más de 35 fotografías del renacimiento del fondo marino de las costas y la bahía de Sosúa.

Recientemente, la Casa de Arte de Sosúa inauguró la exposición fotográfica “Sosúa Vivo”, del artista del lente Bill Passmore, compuesta con más de 35 fotografías del renacimiento del fondo marino de las costas y la bahía de Sosúa.Durante la inauguración de la exposición, Passmore aseguró a los presentes que la bahía de Sosúa es una fuente de inspiración, ya que es como “una fuente maravillosa para capturar momentos mágicos con su cámara”.

El artista del lente definió a Sosúa y a la República Dominicana como el lugar más acogedor que ha visitado y sugirió cuidar las fuentes de bellezas que existen en el océano, para el disfrute de las futuras generaciones.

Bill Passmore, de origen canadiense y residente en Sosúa, es instructor de buceo certificado por Professional Association of Diving Instructors y fotógrafo submarino con más de 1,400 inmersiones.

Los interesados en conocer la propuesta fotográfica de Passmore, “Sosúa Vivo”, tienen hasta el 31 de octubre del presente año, donde podrán apreciar las cualidades naturales que posee Sosúa, así como vivir junto al artista un recorrido mágico cargado de imágenes dinámicas y únicas que muestran un hermoso rincón de la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas