Otra vez aplazan audiencia de Raúl Mondesí

San Cristóbal. Fue aplazado por quinta ocasión la audiencia preliminar de la solicitud de medida de coerción y apertura a juicio contra el alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí.

San Cristóbal. Fue aplazado por quinta ocasión la audiencia preliminar de la solicitud de medida de coerción y apertura a juicio contra el alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí.La jueza de la Instrucción Especial de San Cristóbal, Luz del Carmen Matos Díaz, aplazó para el 14 de septiembre el conocimiento de la acusación por alegados actos de corrupción y malversación de más de 300 millones de pesos que pesa sobre el alcalde así como otros tres empleados del cabildo.

El aplazamiento fue hecho a petición de la defensa con el objetivo de analizar las pruebas caligráficas hechas a Mondesí así como a Bienvenido Araujo Japa, secretario general del ayuntamiento de San Cristóbal; Antonio de Jesús Ferreira Guzmán, tesorero, y a Edward Vianelo Pontier.

De igual modo, las certificaciones de la Superintendencia de Bancos, referente a varias cuentas presuntamente utilizadas por los acusados de malversar más de 300 millones de pesos.

Como en las cuatro audiencias anteriores, seguidores del expelotero y empleados municipales, acudieron al Palacio de Justicia para darle su respaldo.

El Ministerio Público adelantó que solicitará la prisión preventiva contra los acusados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas