Piden ayuda para traer mujer murió en Argentina

Santiago. Los familiares de Adalgisa Rodríguez Durán, de 36 años, muerta de un disparo mientras dormía en su apartamento en Argentina, lamentaron que a tres meses del hecho no puedan siquiera trasladar su cuerpo a suelo dominicano.

Santiago. Los familiares de Adalgisa Rodríguez Durán, de 36 años, muerta de un disparo mientras dormía en su apartamento en Argentina, lamentaron que a tres meses del hecho no puedan siquiera trasladar su cuerpo a suelo dominicano.En llamada telefónica al programa radial de José Gutiérrez, un hombre identificado como Marcos Rodríguez, esposo de Rodríguez Durán, oriunda de Navarrete, criticó el papel de la embajada dominicana.

“Para trasladar el cuerpo de mi esposa necesitamos solo 315 mil pesos. Recientemente fuimos a la embajada dominicana y nos recibió una secretaria mientras la embajadora nos pasó por el lado como si no fuéramos nadie”, apuntó Rodríguez.

Por el caso ocurrido el tres de julio apresaron a cuatro personas acusadas de integrar una banda. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Remedios Escalada. Los familiares dijeron que en Argentina amenazan con sacar el cuerpo del nicho en que fue sepultada. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas