El retorno del yun yun

El frío frío, piragua o yun yun es una tradición de nuestro país, que a muchos les hace recordar su niñez o su época escolar. Muchos lo consumían por su rico sabor, y otros, para mitigar el sofocante calor.

El frío frío, piragua o yun yun es una tradición de nuestro país, que a muchos les hace recordar su niñez o su época escolar. Muchos lo consumían por su rico sabor, y otros, para mitigar el sofocante calor.El popular yun yun es una bebida elaborada a base de mucho hielo guayado mezclado con jugos naturales o sabores artificiales de frutas variadas, como el limón o las fresas, los cuales son los más solicitados. Pero no creas que es todo. También puedes degustar de este tipo de jugo de estilo “frozen”, de jagua, chinola, piña, tamarindo y menta, entre otros, con los cuales puedes hacer mezclas.

Por lo regular, esta bebida es muy requerida entre los jóvenes estudiantes al salir de su tanda escolar. Sin embargo, no es de extrañar que cualquier persona desee probar uno de sus sabores favoritos para mitigar el calor. Pero como todo evoluciona, esta bebida ha ido “superando”, diferencias sociales, ya que en la actualidad se pueden encontrar puestos en los principales centros comerciales donde puedes adquirirla. Galerías 360, ÁgoraMall, Jumbo, Multicentro Churchil, son algunos de ellos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas