Comisión Política del PRD conoció detalles del pacto

Los perredeístas que quieren cargos en el gobierno central, tendrán que esperar las elecciones del 2016, porque de su cuota dependerá de la votación obtenida.

Los perredeístas que quieren cargos en el gobierno central, tendrán que esperar las elecciones del 2016, porque de su cuota dependerá de la votación obtenida.Miguel Vargas, presidente del PRD, presidió el pasado sábado una reunión de la Comisión Política, encuentro que sirvió para informar los alcances del pacto con el PLD. Hasta el momento, solo dos dirigentes del PRD han sido nombrados en el gobierno de Medina, Aníbal García Duvergé, en el Idecop y César Mella, como asesor.

Vargas informó que el acuerdo está listo casi en su totalidad, pero reconoció que hay casos puntuales en los que hay que esperar los resultados de la encuesta que hará el PLD para medir los niveles de aceptación de los actuales alcaldes y los que aspiran a ocupar sindicaturas.

En la convención de delegados en la que Vargas fue proclamado candidato presidencial del PRD en septiembre del 2014, recibió plenos poderes para concertar alianzas con otras fuerzas políticas para las elecciones del 2016. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas